Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Los codificadores de alta resolución se basan en la tecnología DOD (Drop on Demand) piezoeléctrica, y permiten realizar impresiones de altura variable de 1,9 a 100 mm, pueden imprimir a 300 Dpi textos, graficas, logotipos, códigos de barra, lote, etc. en sustratos lisos de materiales absorbentes o plastificados, nuestros clientes las prefieren para el marcado y codificado en cajas para la industria del empaque y embalaje.
Sin suciedad, de forma rápida y drenaje tinta del sistema y purga automática del cabezal de impresión.
De bajo costo, resistentes, fiables y con mínimas necesidades de mantenimiento excelentes para todas las líneas de producción.
Los equipos Dotjet tienen una conexión de cordón umbilical con el cabezal XJ128(17.5mm) y P510(70mm)
Los sistemas de impresión KGK de ALTA DEFINICIÓN usan tecnología DOD (Drop on Demand) piezo-eléctrica, donde las gotas de tinta son expulsadas del cabezal de impresión mediante un impulso de presión generado por un campo eléctrico.
Las gotas son expulsadas solamente cuando son requeridas, se obtienen impresiones de alta velocidad y una calidad superior desde 300 DPI, con bajo costo de mantenimiento y sin contacto directo con el producto, lo que asegura su máxima protección.
Permiten realizar impresiones de altura variable de 1,9 a 100 mm, capaz de reproducir cualquier texto, gráfica o logotipo para el marcaje de productos con materiales absorbente, semi-absorbente o plastificado.
• Puede usar el cabezal de impresión piezoeléctrico o el térmico.
• Un solo controlador puede manejar simultáneamente hasta 4 cabezales de impresión.
• Puede elegir el sistema de impresión más adecuado para su aplicación
específica.
• Altura de impresión de 108 mm
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.