Industrias que atendemos

Artes gráficas

El adhesivo Hot-Melt se usa regularmente en procesos de laminación y acabados especiales de fotografías e impresiones, montajes, marcos y pinturas, para procesos de post impresión, en pegados de muestras, en aplicaciones de barniz de recubrimiento, en encapsulados por sistema de gota de resina, para la manufactura de empaques de cartón.

Automotríz

 Para la industria automovilística diseñamos, fabricamos y ponemos en marcha sistemas de aplicación de adhesivo para el montaje de vehículos y la línea de producción para la fabricación de sus componentes. Los aplicadores de adhesivo son un componente esencial en las líneas de producción de automóviles, específicamente en sus interiores, para ensamblar y montar una gran variedad de piezas en serie.

Cerrado de cajas

Nuestros aplicadores de Adhesivos, facilitan la tarea del sellado de cajas manual, con cinta y reducen costos, generando un mayor rendimiento, el proceso de aplicación es muy sencillo y programable fácilmente gracias a nuestras aplicaciones tecnológicas sin poner en riesgo la salud del usuario, ofrecemos un excelente rendimiento y productividad así como una mayor resistencia de pegado.

Construcción

Principalmente nos encargamos de las técnicas de recubrimiento y aislamiento mediante la aplicación de adhesivo en ventanas, puertas y techos. 


En la industria de la construcción se utilizan adhesivos con variados pistolas de aplicación para  múltiples líneas, aplicaciones de pulverización y laminación, para los recubrimientos de paneles, el aislamiento de vibración y sonido en paredes y piso, para el ensamble de estructuras de madera y plásticos, para el recubrimiento textil en cualquier superficie.

Embalaje

Nuestros sistemas de automatización aseguran facilitar, proteger y resistir las operaciones de transporte y manejo, así como asegurar una precisión milimétrica en el pegado y codificado para embalajes de cartón de bandejas, etiquetados envolventes, etc. También en la fabricación de cinta adhesiva para proceso más rústicos de embalaje

Encuadernación

Nuestros equipos de aplicación de adhesivo Hot-Melt y Cold-Melt se utilizan con un alta fiabilidad en el encuadernado de libros o catálogos en grandes o medianos tirajes. Este procedimiento consiste en sujetar los cuadernillos de un libro o revista mediante el uso de pegamento, el cual se calienta a cierta temperatura tornándose líquido, al vulcanizarlo, este material se solidifica y permite la fusión de los cuadernillos, implica el uso de tapas flexible.

Ensamble

Sellado, moldeado, unido o encolado, tenemos la mejor solución para su línea de producción.


Los sistemas de aplicación de adhesivo funcionan para procesos en uniones de muebles, el ensamble en piezas automotrices, juguetes, construcción de pisos laminados, tarimas, paneles estructurales, ventanas, puertas, enchapados, divisiones, muebles y estructuras en hogares y oficina

Envase

Pegado y cerrado de envolturas, bolsas o cajas que están en contacto directo con el producto final. Los sistemas de aplicación de adhesivo son usados para el cerrado de cajas y estuches, para el paletizado de cajas y recubrimiento de sacos y costales, sobre envases de pet y polietileno, metálicas, PVC o vidrio, para el sellado de brick y envases de lácteos y jugos.

Etiquetado

  

Ofrecemos los productos de Codificación necesarios para llevar el control y registro de los productos que salen de las líneas de producción. Contamos con Codificadores con tecnología de Chorro de tinta, o bien, de aAta resolución (para cajas) pueden imprimir sobre etiquetas los códigos de barra, fechas de caducidad, lote, imágenes y logotipos con una calidad insuperable.

Industria Mueblera

En este ramo de la industria nos ocupamos principalmente en unión y montaje, mediante la aplicación de adhesivo para la madera y la fabricación de muebles, pero también para los acabados, recubrimientos, laminados y canteados.


La carpintería en procesos industriales de fabricación en líneas de producción o manuales requiere tecnología de Hot-Melt constantemente para el ensamble de muebles, para la  tapicería de los mismos, ventanas, puertas y enseres necesitan adhesivo para la unión y ensamblaje de sus partes.

Industria Sanitaria/Farmacéutica

Los procesos en las líneas de producción de industria farmacéutica son diversos y muy variados, equipos de aplicación de adhesivo Hot-Melt se utilizan en procesos de trituración y embobinados de plásticos y papel, para el encolado en la formación colchones de pañales y toallas sanitarias, para la unión de materiales de polietileno y textiles, en sellado , para cinta encerada-adhesivo-polietileno como en bandas y cintas adhesivas y curitas, pare el empaquetado y proceso final de sellado y envasado en donde intervienen máquinas codificadoras para cajas y empaques individuales para su proceso de salida de productos.

Marcado y Codificado

Nuestras Codificadoras industriales imprimen y graban fechas de caducidad, códigos de barra, lote, URL, logotipos, etc. con una gran precisión y velocidad y con una muy amplia gama de tintas para distintos materiales como plástico, metal, madera, vidrio y otros.


Desarrollamos Impresoras de inyección de tinta junto con una variedad de tintas de secado rápido que funcionen para los procesos de embalaje, botellas de plástico o cualquier material independientemente de la calidad del material.

Textil

En el ramo textil, nuestros sistemas de aplicación de adhesivo, se utilizan para el pegado y acabados, así como para el recubrimiento y laminación de productos como ropa, tapicería, calzado y accesorios; para el pegado de accesorios en la ropa, laminación para textiles de lencería o ropas protectoras, aplicaciones en ropas deportivas, cortinas quirúrgicas, recubrimiento en materiales flexibles en sillas y sillones; sellos herméticos, absorción de vapor y estrés mecánico en textiles de recubrimiento en construcciones especificas; para esponjas, estropajos y material de limpieza en el ámbito del hogar.